Plan Sionista

9 de diciembre de 2008

Durante el Holocausto se construyeron Campos de concentración Nazi, que fueron una de las grandes causas de la muerte de los judíos ya que les servían para torturar, matar, encarcelar a los judíos, estos campos de concentración se empezaron a crear en el momento en que Hittler era Canciller y cuando tomo el poder se expandieron por los países anexos

En este mapa veremos los campos de concentración Nazi

Esta imagen muestra la población judía antes del Holocausto
Antes de la 2º Guerra Mundial habían 9.500.000 de judíos en Europa y después de la guerra quedaron menos de 3.500.000 judíos en Europa ( Esto se puede corroborar con la dos imagenes)

Este mapa muestra la población judía europea después del holocausto


Se cree que el Holocausto Judío era un plan de un movimienteo llamado sionismo. Ya que antes de la Segunda Guerra Mundial la mitad de los judíos vivían en Europa, prioritariamente en la Unión Soviética y Polonia.

El sionismo es un movimiento político internacional cuyo objetivo es fomentar la migración judía a la tierra prometida (palestina) para que palestina fuera el único Estado judío del mundo, este movimiento nacionalista pretende la función del moderno estado de Israel.

Otro punto a señalar que a los judíos europeos solo los dejaron emigrar a Palestina (bloquearon los puntos de emigración a otros países)


En el siguiente vídeo están razones por que se vincula el Nazismo y el Sionismo






0 comentarios: